Cómo reclamar a la compañía eléctrica Lucera.

Cómo reclamar a la compañía eléctrica Lucera.

Si tiene problemas para reclamar a Lucera, póngase en contacto con nosotros y tramitaremos la reclamación rápidamente por usted.

Lucera es una empresa española creada con objetivo de suministrar electricidad al igual que otras compañías de electricidad nacionales. Como las demás compañías del sector, Lucera recibe reclamaciones por parte de los usuarios por diferentes motivos que recapitularemos en esta página. En el siguiente enlace puede encontrar más información para presentar una reclamación a repsol.

 

Por ley, cualquier empresa que suministra un producto o servicio a otras empresas o bien consumidores, tiene la obligación de hacer alcanzable varias formas de contacto para que el consumidor escoja la más conveniente para él, y generalmente, esta información ha de estar bien visible en su sitio.

En caso de que su reclamación sea hacía naturgy-gas-natural-fenosa, puede seguir este mismo enlace. Quejas naturgy-gas-natural-fenosa.

Para ver otras empresas eléctricas sobre la que desee presentar una reclamación , pulse sobre el siguiente botón.

Reclamaciones que más nos demandan los clientes de Lucera.

Queja compañía eléctrica Lucera


En caso de problema con el servicio de suministro, el consumidor está en su derecho a ponerse en contacto con Lucera para llegar a un acuerdo o presentar una queja. Existen varias vías mediante las que el consumidor se puede poner en contacto con la empresa de suministro eléctrico:

• Teléfono.
• E-mail.
• Formulario de contacto.

Las reclamaciones por estos medios se suelen alargar en el tiempo y en muchas ocasiones el cliente se olvida del asunto o renuncia de su intento de reclamación, perdiendo de este modo su dinero o su opción de recobrar sus pertenencias dañadas.

Nosotros estaremos encantados de ayudarle a recobrar su dinero o a llegar a un pacto con la compañía y acabar la reclamación con un resultado favorable para usted. En caso de que su incidencia fuera una reclamación de chc-energia, también le podemos ayudar.

 

Reclamar factura Lucera.

El primer escenario que debe intentar es la de ponerse en contacto con Lucera y explicarles su caso. Esa es la opción que debería funcionar y debería solucionar su inconveniente en un corto periodo de tiempo, pero no siempre y en toda circunstancia ocurre así. Tenemos muchos casos en los que los consumidores no consiguen reclamar su factura por la organización interna de atención al cliente y terminan contactando con nosotros a fin de que intervengamos en su reclamación.

Existen tres causas primordiales por las que un cliente del servicio acostumbra a poner una queja a su compañía eléctrica:

• Facturación sobre lo habitual.
• Problemas con la medición.
• Cobro por una tarificación diferente a la contratada.

¿De qué manera efectuar una reclamación por corte de luz?

Antes de comenzar la reclamación, es recomendable efectuar algunas comprobaciones, en especial si estamos hablando de reclamaciones de grandes cantidades de dinero y en las que están involucradas otras empresas como la aseguradora del hogar.

Asimismo es importante asegurarse que los daños que haya podido causar el corte de luz en nuestro hogar (electrodomésticos, instalación eléctrica o bien otros daños), se han producido el día que se generó la incidencia. Todas y cada una de las pruebas que puedas utilizar para demostrar que los daños en sus pertenencias se han producido el día del percance.

Toda interrupción no programada en el servicio de suministro eléctrico que sea superior a 3 minutos se considera imprevista, y por ende reclamable en el caso de daños.

En ocasiones, este tipo de quejas se pueden complicar en el instante en el que la compañía de electricidad comienza a pedir documentación como facturas del electrodoméstico inservible, fotos, informes periciales, etc,…

 

Lucera .Reclamar factura.

El cobro de facturas elevadas es uno de los motivos por los cuales los usuarios reclaman a Lucera de forma más habitual. Los motivos por los que su factura es más elevada de lo normal pueden ser los siguientes:

• Contratar de una tarifa a un coste más elevado.
• Consumo de energía superior al de otros meses.
• Fallo al leer del contador.
• Varios meses facturados juntos.
• Mantenimiento de instalaciones.
• Descuentos aplicados a su tarifa que hayan caducado.
• Emisión de una factura por error por parte de Lucera.

Antes de empezar una reclamación, es recomendable que revise las facturas de mese anteriores y repasar con los apuntes de arriba si todo es adecuado. En caso de que tenga dudas, podrá contactarnos sin ningún compromiso y revisaremos su caso. que puedan provocar consumos expepcionales.
• Tener conocimiento del consumo real para equipararlo con lo facturado.
• Comprobar si el contador marcha correctamente.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram