Son muchos los consumidores que nos han contactado para sus pretensiones de recuperar su dinero y, en la enorme mayoría de los casos, lo han recuperado merced a nuestra experiencia y a nuestros profesionales expertos en esta clase de reclamaciones. De esta manera, solucionamos tanto incidentes con Kutxabank como reclamar comisiones a ING.
Si tienes dudas de si el dinero que estás pagando al banco Kutxabank en comisiones es recuperable, no dudes en contactarnos para que estudiemos su caso sin ningún coste. También podemos reclamar a BBVA para otros servicios en los que haya pagado intereses de más.
Hay ocasiones en las que por diferentes motivos, ya sea pereza, desinformación o bien simplemente que no nos demos cuenta, el banco nos cobra una o varias comisiones. En la mayor parte de los casos, estas comisiones las podemos recuperar si asistimos a los profesionales oportunos.
Haga click en el siguiente botón para seleccionar el banco sobre el que necesite reclamar.
Reclamaciones que más nos demandan los consumidores.
Gastos de la hipoteca del banco Kutxabank. ¿Se pueden reclamar?
Los gastos implicados en la firma de la hipoteca son los importes relacionados con el pago de los próximos servicios:
• Gestoría.
• Tasación.
• Impuestos.
• Notaría.
Las condiciones de cada hipoteca, son pactadas entre el consumidor y el banco Kutxabank y generalmente, esas condiciones son parecidas para todos y cada uno de los bancos, pero hay ocasiones que la entidad bancaria, aplica una serie de comisiones que el consumidor acaba pagando por puro desconocimiento.
Sin embargo, la última sentencia del Tribunal Supremo, ha permitido a los ciudadanos con hipoteca reclamar los gastos hipotecarios exagerados, lo que ha provocado que bastantes personas confíen en nosotros para que realicemos los trámites necesarios para gestionar la devolución de esos gastos.
Además de tramitar los gastos de hipoteca de Kutxabank, también tenemos numerosas solicitudes para reclamación de gastos de hipoteca ABANCA .
Comisiones del banco Kutxabank. ¿De qué forma reclamar?
Muchos de los servicios que ofrecen los bancos, están sujetos a comisiones que en ciertos casos sobrepasan el límite legal. Los clientes de estos servicios con altas comisiones, normalmente desconocen esos límites y por necesidad, acceden a la contratación. Si consideras que tienes comisiones desmesuradas en los servicios que tienes contratado a tu banco, póngase en contacto con nosotros a fin de que podamos orientarle y en caso de poder demandar, lo haremos por usted a fin de que el trámite sea rápido y satisfactorio.
Ciertos servicios más reclamados por sus altas comisiones son las comisiones por mantenimiento de tarjeta una vez se devuelve, comisiones por tener una cuenta obligatoria con la entidad con la se firma la hipoteca o comisiones generadas por devolución de talones.
Si su caso es alguno de los mencionados o bien tiene dudas fuera de estos casos comunes, puede contactarnos a fin de que conozcamos su caso. Una vez tengamos una respuesta sobre si es viable una reclamación, le informaremos de los posibles escenarios y también iniciaremos la reclamación en su nombre para lograr los mejores resultados en la mayor brevedad posible.
Reclamación comisiones exageradas
El día de hoy en días todos las entidades tienen diferentes géneros de comisiones para los servicios que ofrecen. Generalmente, son comisiones que están bajo control y regladas por ley, pero a veces son comisiones exageradas.
El término de comisiones desmesuradas hace referencia a aquellas comisiones que se han clasificado como ilegales por lo elevadas que son, pero muchos usuarios llegamos a efectuar el pago porque se ignora que son desmesuradas o bien por el hecho de que simplemente pasan inadvertidas entre los movimientos bancarios.
La reclamación de este género de comisiones, es un trámite con el que nuestros expertos trabajan cada día ya que desgraciadamente, se trata de un inconveniente que padecen bastantes personas, por lo que conocemos bien los procesos y trámites legales para lograr una resolución en favor de nuestros clientes.
De qué manera demandar comisiones por descubierto en el banco Kutxabank.
Se conocen también con el nombre de comisiones por saldo deudor y se halla en el grupo de comisiones exageradas, ya que la cuantía a abonar cuando la entidad bancaría nos carga dicha comisión, es desmedida.
Esta comisión la aplican los bancos cuando nos quedamos con saldo negativo en la cuenta. Los motivos pueden ser varios:
• Realizar una compra superior al saldo de nuestra cuenta.
• Recibir un cargo automático dejando la cuenta en negativo.
Cuando se produce ciertos casos precedentes y la cuenta se queda en negativo, el banco procede de inmediato a cobrar la comisión correspondiente y en numerosas ocasiones, no se llega a reclamar, ya sea por puro desconocimiento del consumidor sobre las comisiones que debe pagar, por no haberse dado cuenta del cobro, por no saber que se puede demandar o simplemente por vagancia a demandar.
Si estás en alguno de estos escenarios, te animamos a que contactes con nosotros para asistirte a recuperar tu dinero, como hemos ayudado a otras personas.
Cómo reclamar la tarjeta revolving.
Algunos bancos ofrecen entre sus servicios, la tarjeta revolving. Se trata de una tarjeta de crédito con un pago único mensual que deja al usuario realizar compras o bien contar con de efectivo.
La cuota que se paga fija cada mes, dependerá de las condiciones de cada entidad, pero por norma general suelen estar sujetas a comisiones en torno al veinte por ciento , de este modo para una compra de 900€, el consumidor puede llegar a pagar hasta 2800€.
Las reclamaciones realizadas por abuso en las comisiones de tarjeta revolving, acostumbran a resolverse por la cancelación de contrato y devolución de todos y cada uno de los intereses o por la negociación de un nuevo interés y devolución de la diferencia de intereses. La reclamación se puede hacer tanto de forma personal, como por medio de un abogado o contactándonos a fin de que podamos estudiar su caso y que podamos ayudarle a recobrar las comisiones pagadas.
Artículos relacionados.
¿Necesita reclamar al banco OpenBank?